¡El #makeupchallenge que se está viralizando en Tik Tok!  ¿Ya lo hiciste?

¡El #makeupchallenge que se está viralizando en Tik Tok! ¿Ya lo hiciste?

Ya son miles los usuarios que se han sumado a estos divertidos retos que consisten en maquillarse de formas originales demostrando así sus habilidades con la brocha, las sombras y el delineador, algunos deciden maquillar únicamente la mitad del rostro, dejando la otra mitad completamente natural para hacer notar la diferencia, otros optan por maquillarse la cara completa mostrando el antes y el después y otros más maquillajes extremadamente artísticos y exagerados dignos de admirar.

 

Desde grandes estilistas de la industria de la moda hasta micro y macro influencers del maquillaje. Hay quienes buscan destacar los labios, otros prefieren un delineado perfecto y existen algunos que logran hasta lo imposible con sombras y labiales de colores muy llamativos.

 

Los #makeupchallenges se han vuelto tan populares que ya son muchas las marcas de maquillaje que ya han comenzando a crear sus propios retos, como es el caso de @makeupatelier_mexico con el reto #pasalabrocha, que consiste en mostrar tus mejores habilidades con la brocha para después lanzarla y esperar a que otro usuario responda con efecto de “dúo” ¿No se ve increíble? Si quieres intentarlo, ¡síguenos y comparte tu video!

 

@makeupatelier_mexico

pasa la brocha! 😍 Gracias a: @brendamarrdz @alanfmakeup @yaquelinncg12 🎨👏🏻##passthebrushchallenge ##fyp ##foryourpage ##maquillaje ##makeup

♬ original sound - jamescharles

 

 

No cabe duda de que Tik Tok se ha ganado el cariño y la confianza de muchos usuarios alrededor del mundo con ayuda de estos challenges, posicionándose hoy en día como una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mercado de las redes sociales, cosa que no tiene muy contento a su competencia. Por lo tanto, lo que suceda en el transcurso de este año será lo que determinará si Tik Tok es lo suficientemente fuerte para seguir en las grandes ligas por la atención del consumidor.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.