Marca

Make-up Atelier Paris es una línea profesional de cosméticos que son exportados y usados globalmente por maquillistas profesionales. Servicios para Empresas Originales es distribuida con licencias por compañías en México.

Hélèn Quillé es la creadora y diseñadora; ella desarrolla nuevos colores, texturas e innova nuevos tipos de productos para mantener la línea al filo de la moda.

El secreto del éxito es que Make-up Atelier Paris ofrece una extensa diversidad con alta calidad en sus productos, en empaques durables y con estilo a precios accesibles. Bases para el maquillaje con texturas finas, pigmentos fuertes para sombras y rubores, y maquillajes de larga duración que no se corren, este cosmético es ideal para profesionales como para uso personal.

Make Up Atelier Paris es una marca multiétnica y tiene gran orgullo en proporcionar una gran gama de productos para mujeres de todas las tonalidades y colores. Incluyendo más de 50 tonalidades de maquillajes y 20 tonalidades de correctores y polvos traslucidos; es una de las pocas marcas profesionales que ofrece bases con tonalidades de igual forma a Afro-Americanas, Asiáticas e Hispanas.

Casi todas las líneas de cosméticos dan permiso de su producción a pocas fábricas, que dan etiquetas masivas para el mercado. “Por eso es que encuentras los mismos productos y colores en diferentes líneas, no son específicas o únicas”, dice Quillé. “Nuestro laboratorio está trabajando continuamente para aumentar la variedad, la calidad e implementación de nuestros productos”.

Uno de los éxitos de Make Up Atelier Paris fue la creación de la Paleta de cinco colores para ojos, labios y correctores en 1991. Este concepto fue duplicado por fábricas de cosméticos en todo el mundo.